FLORENCIO ANDRE estrena adelanto de su primer larga duración

FLORENCIO ANDRE estrena adelanto de su primer larga duración

El destacado cantautor penquista Florencio André presenta su último sencillo "Trip". Una cautivador viaje sonoro que forma parte de su próximo álbum, el que llevará el mismo nombre.



"Trip" es una odisea musical que desafía las convenciones, se inspira en conceptos abstractos y se apoya en un personaje misterioso, un elfo perdido en el espacio, que simboliza la exploración sin límites y la búsqueda de lo desconocido. 

La letra trata sobre este viaje sin un objetivo claro, generando un sentimiento de locura y desesperación controlada, que se sincroniza con el contagioso ritmo del beat.

Florencio André, actualmente en el proceso de difusión de su nuevo disco, ha estado trabajando para llevar su música a audiencias globales. El premio otorgado por Dolores O’Riordan le permitió llevar a cabo la grabación de su tercer sencillo y ha estado promocionando cada lanzamiento de manera profesional, culminando con el esperado lanzamiento de su álbum "Trip". 

La producción de este track estuvo a cargo de Pedro Antivil.


Florencio Andre

En cuanto a lo que se viene en los próximos meses, Florencio tiene previsto lanzar un videoclip y una sesión en vivo. 

Florencio comenta para cerrar e invitando a su show en Concepción: "Les dejo invitados a escuchar mi nuevo sencillo 'Trip'. Espero que los atrape tanto como me atrapó a mí cuando lo fui construyendo. Los invito a que disfruten de esta experiencia introspectiva musical junto a mí y que quienes estén en Concepción, se unan a nosotros en el estreno en vivo que tendrá lugar el viernes 29 de septiembre en Casa de Salud en el Salón Principal a las 23 horas".