TALAO celebrando premio obtenido lanza video 'Nada'

TALAO celebrando premio obtenido lanza video 'Nada'


Stephan Von Martens es Talao, compositor chileno de indie pop, que junto a su banda dan un importante salto en su currículum al obtener uno de los puestos de la reciente versión, la número XIV, de "Busca Tu Banda '23", producida por Vitajoveny Vitacura Cultura.

El proyecto fue uno de los tres galardonados gracias al carisma de la propuesta y su recorrido por el circuito de locales. Motivos suficientes para obtener el segundo lugar del certámen, entre más de 500 bandas y solistas participantes de todo el país. 




El nombre del proyecto musical es, según cuenta el artista, “en honor a mi abuelo Roberto Italo Von Marttens Osorio, a quien con cariño sus nietos nombrábamos "Tata Talao"”, remata. Bajo dicho seudónimo lanzó su hasta ahora primer registro fonográfico oficial, ("Penita de Invierno", Independiente) laureado por personal de Radio Sonar, Rockaxis, managers y evaluadores de profesión. 

En lo que respecta al clip, el registro estuvo dirigido por Fredy Soto, bajo la asistencia de Álvaro Mésias y la propia banda, quienes entre los tres realizaron en cuestión de horas la postproducción del video en casa de Soto en tan solo un día.

Con más de 80 mil reproducciones en su canal de YouTube, 21 mil seguidores en TikTok, y oyentes mensuales en São Paulo (BR), Ciudad de México (MX) y Bogotá (CO), el futuro de Talao pronostica una ascendente carrera.

Instagram.com/talaomusica